Hello World icon

Hello World

0.8

Todo un universo que explorar

vota
0

3.1k

0

Puntúa esta App

Hello World es un juego de plataformas en dos dimensiones el que los jugadores controlan a un pequeño cosmonauta, cuyo objetivo es explorar el espacio y los diferentes planetas que en él encontrarán.

La mecánica del juego está dividida en dos segmentos principales. En el primero tendremos que explorar los planetas a pie, moviéndonos de una forma similar a la que lo haríamos en cualquier plataformas en dos dimensiones. Eso sí, tendremos que 'jugar' bastante con la linterna, que será el objeto que nos vaya descubriendo el camino.

La segunda 'parte' del juego la disfrutaremos a bordo de la nave espacial. Desde ella, y con un sistema de control diferente, podremos viajar a otros planetas para intentar explorarlos. Volar con la nave no es especialmente complicado, pero aterrizar puede llegar a ser muy, muy difícil.

Hello World es un juego de plataformas y exploración divertido y muy bonito, que recuerda en muchos aspectos a clásicos de la época de los 16 bits, con una mecánica y una estética absolutamente geniales.
Uptodown X